¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

Si aún no encuentras respuestas a tus inquietudes, te invitamos a que hagas uso de:

  • Nuestra sección de FAQ's (Preguntas Frecuentes) en donde hay un listado de las preguntas que los usuarios hacen con mayor frecuencia.
  • Utiliza nuestro servicio de Atención en Vivo (Chat), si quieres una respuesta rápida y tienes tiempo para realizar el proceso.
  • Si estas con poco tiempo, visita nuestra sección de Consultas (Tickets) y deja tu inquietud para ser atendida por uno de nuestros agentes de servicio.
  • Comunícate en nuestras Redes Sociales y hazte fan en https://www.facebook.com/subeselsalvador o síguenos en Twitter https://twitter.com/SUBESElSalvador
  • Recuerda que tienes a tu disposición nuesto Formulario de Contacto.
  • Y que puedes hacer uso de los Centros de Atención Personalizada SUBES, ubicados en:

-Centro Comercial Plaza Merliot, 3a Planta, Local 3050. Teléfono 250-SUBES ó 2507-8237

  • Horarios de atención: Horarios: De lunes a sábado: 9:00 a.m. - 6:00 p.m. Domingos: 9:00 a.m. a 1:00 pm

-Centro Comercial Plaza Centro, Planta Baja, Local 6. Teléfono 250-SUBES ó 2507-8237

  • Horarios de atención: De lunes a sábado: 8:00 am a 5:00 pm

Siempre tendremos más de una forma de atenderle.